Asegura Fiscalía hotel en Punta Piedra

23 marzo 2020
Por

Asegura Fiscalía hotel en Punta Piedra

Tulum.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron un hotel boutique, en la franja costera de la carretera Tulum-Boca Paila, conocida como Punta Piedra.
Se trata del hotel Tribal, que hace años permanece cerrado. En el lugar se colocaron sellos que indican que está acción corresponde a la investigación por «delitos patrimoniales no violentos».
La franja de Punta Piedra ha estado sumida en litigios entre quienes adquirieron estos predios del ejido y quiénes lo hicieron de unos particulares, ambos con sus respectivos documentos respaldando su supuesta propiedad.
Es de destacar que en la administración pasada de Roberto Borge Ángulo,varios de quienes compraron de los particulares desalojaron a quienes compraron del ejido (muchos de ellos extranjeros), fingiendo vencimiento de supuestos contratos de arrendamiento, con el fin de arrebatar la posesión, tema que fue denunciado en el Congreso de la Unión, junto a quienes fueron despojados mediante laudos ficticios.
Muchos de estás despojos fueron revertidos

Artículo Anterior

CIENTOS DE TRABAJADORES ABANDONAN TULUM PARA REGRESAR A SUS ESTADOS DE ORIGEN

Próxima Artículo

Quintana Roo lo está logrando con la cuarentena : Mientras en Yucatán aumentan a 19 casos, en la entidad siguen los 12 positivos de Coronavirus

Lo último de Tulum

IrArriba