Quintana rrooenses , no es necesario escribir mas , para pedirles que nos ayuden a compartir y con un donativo por favor

13 mayo 2019
Por

Quintana rrooenses , no es necesario escribir mas , para pedirles que nos ayuden a compartir y con un donativo por favor.

Iniciando con el ejemplo anexo fotografía donde yo personalmente ya realicé mi Donativo , DIOS proveerá.

Una familia está rota y ahora necesitan amor .

Fuente: ocurrió aquí
Tulum Quintana Roo.

Domingo, 12 de Mayo de 2019.

Mientras que el cadáver de la mujer fallecida la tarde del pasado sábado sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) sin ser reclamada, dos de los tres infantes graves convalecientes en un Hospital, tras brutal «encontronazo» sobre la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a unos ocho kilómetros al sur de la localidad, el conductor y presunto responsable de los hechos quién al parecer invadió carril, sigue prófugo de la justicia.

Cabe recordar que el funesto accidente se registró cerca del paraje turístico «Cenote Dos Osos», lugar donde una mujer falleció prensada tras brutal «fregadazo», ahí también resultaron lesionados tres menores de edad, hijos de la occisa, de los cuales dos siguen hospitalizados y se reporta sus estados de salud como graves.

De acuerdo con reporte de las autoridades correspondientes, este accidente ocurrió al filo de las tres de la tarde de ayer sábado sobre la carretera federal ya mencionada, justamente sobre el kilómetro 219, ahí en el escenario del fatal accidente, una vez constituidas las autoridades de la Fiscalía, observaron que en el interior del vehículo Dodge Attitud color azul con placas URJ-557-D del estado de Quintana Roo, en el asiento del chofer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición sedente inclinada hacia el costado derecho y para poder sacar el cuerpo de la occisa quien en vida se llamara A. L. P. R. entraron al auxilio bomberos.

Refiere el primer respondiente que no se encontraba el conductor o tripulantes del vehículo Ford Edge titanium color blanco con placas de circulación USL-743-F y en el accidente resultaron tres menores lesionados de 16, 13 y 9 años que fueron trasladados al hospital Costamed.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Semefo en espera de que familiares tramiten la entrega del mismo, en tanto que siguen internados los menores de 13 y 9 años de edad.

En la fotografía se muestra un frasco e vidrio que está ubicado en la tiendita de Tulum dentro de la residencial donde vive la familia ahí están dejando sus donativos directamente .

La niña se llama Milagros Guichard Prieto, tiene 11 años, perdió la mitad de su rostro, actualmente se encuentra internada en el seguro social la clinica número 17 o mejor conocida como el seguro de la 510en Cancun, se necesitan recaudar 35 mil pesos para poder hacerle una prótesis, actualmente su papá no cuenta con los recursos económicos es por ello que se solicita el apoyo
Y quién está ahorita con la niña es su madrina se llama Lourdes Estrada ya que su papá está realizando el velorio de su esposa la señora Ana Prieto ( E. P. D)

Tarjeta Quintana rrooenses , no es necesario escribir mas , para pedirles que nos ayuden a compartir y con un donativo por favor.

Una familia está rota y ahora necesitan amor .

El padre está desesperado por conseguir ayuda estoy seguro que con mucho amor vamos a lograrlo , tarjeta Bancomer a nombre del papá Antonio Guichard Hernández 4152-3132-4369-3179

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a secuestradores del joven cervecero en Chetumal

Próxima Artículo

Fiscalía pone en marcha la pre vigilancia ministerial por las elecciones del 2 de Junio

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss