Tu seguridad, mi compromiso: Eugenia Solís

6 mayo 2019
Por

*Tu seguridad, mi compromiso: Eugenia Solís*

(Cancún, 6 de mayo) Seguridad para las familias, es el compromiso que hizo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, ante los vecinos de la Región 95.

“Llevamos varios días recorriendo esta zona, y lamentablemente hemos podido comprobar que existe muy poca presencia policial. Por eso se entiende que la gente se siente insegura, mientras que los delincuentes, libres”, dijo la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

En tal sentido, Eugenia Solís manifestó que su compromiso es trabajar desde el Congreso del Estado, para que sean etiquetados más recursos en la contratación de policías confiables, con el objetivo de tener más agentes por turno vigilando la integridad de los benitojuarenses.

“El objetivo es que cada persona pueda tener cerca a un policía, pero sobre todo confiable, que le permita sentirse seguro. Así vamos a recuperar el Cancún de antes”, puntualizó Solís, de la coalición Orden y Desarrollo Por Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La inseguridad es un tema que se vive a nivel nacional: Atenea Gómez

Próxima Artículo

La tarifa de energía eléctrica que es aplicada para José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, es de las más caras en el país

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss