Policía captura a distribuir de drogas

en FELIPE CARRILLO PUERTO

Policía captura a distribuir de drogas

FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO 6 DE MAYO DE 2019.-
Tras la ola de violencia que a se ha suscitado en el municipio elementos del grupo táctico de la policía municipal preventiva implentan operativos permanentes en las diferentes salidas y colonias de la ciudad por instrucciones del director General de seguridad pública transito y bomberos municipal dando resultados positivos tras la detención de un sujeto con posesión de 10 bolsitas transparentes listas para su venta que en su interior contenian hierba seca con las caracteristicas propias de la Marihuana, además de otras 10 bolsitas que en su interior contenian cristales transparentes igual lista para su venta y una bolsa con al menos 400 gramos de hierba seca con características propias al de la marihuana.

La detención se dio sobre la calle 87 entre 67 A de la colonia Francisco May, cuando elementos del grupo táctico se encontraba realizando su recorridos de vigilancia cuando detectaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados acelero el paso con actitud evasiva, por lo que al interceptarlo y realizarle una inspección externa a sus pertenencias se le encontró lo antes mencionado.

Los operativos permanentemente se desprenden tras lo ocurrido el día 26 de abril con la ejecución de 3 presuntos narcomenudistas pertenecientes a la célula criminal de los Nike.

Por instrucciónes del director general de seguridad pública municipal se ordeno reforzar la seguridad en las principales entradas de la ciudad ademas de realizar operativos permanentes en la ciudad, lo que hoy en dia esta rindiendo frutos con la detención de este sujeto quien dijo llamarse Manuel G. A.

Posterior a la detención el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de reducir el índice delictivo por instrucciones del director General de seguridad pública con la intervención del grupo de Reacción inmediata que hasta el momento esta rindiendo frutos (Quintana Roo al Momento).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*