No fue auto atentado el incendio del lotes de auto, fue extorsión, dice el dueño

en CANCÙN

No fue auto atentado el incendio del lotes de auto, fue extorsión, dice el dueño

Cancún.- “¿Auto atentado?, ¿quién en su sano juicio aventaría 3 granadas y disparos de Ak 47 para incendiar autos y luego cobrar el seguro, sabiendo que ningún seguro en México responderá?”, se pregunta enojado el dueño del lotes de auto quemado por seis sicarios en dos Suburban.

¿Cómo es posible que haya reporteros tan brutos que lo confirmen”, dice al tiempo que le dice a este reportero que Exotic Rides y Planet auto se retiran de Cancún.

“No podemos con la extorsión”, dice se retira en su auto.

Por su parte, Luís Campo, El Lobo, quien es dueño de los locales y le renta a Exotic Ride dice que apenas lo permitan las autoridades meterá maquinaria para tumbar local y sembrar 200 palmeras como símbolo que Cancún no se raja y una forma de protestar contra la violencia.

Ayer Luís Campo distribuyó que se requiere que el gobernador Carlos Joaquín y Mara Lezama quintupliquen sus esfuerzos ahora que nuevos crimínales vienen al polo.

Carlos Joaquín es un buen hombre que está trabajando, dice Luís Campo.

“El problema es que el crimen crece en el país y se mete en ciudades donde habemos gente de esfuerzo, gente que trabaja como en Cancún. Pedimos aumentar estrategias, cambiar algunas y pegarles a los delincuentes”, concluye el hombre de 74 años con más energía que yo de 40.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba