ESPECTACULAR CIERRE DE CARNAVAL.

4 marzo 2019
Por

*Premian a participantes en todas las categorías.

Tulum, 4 de marzo de 2019.- Espectacular cierre del Carnaval Tulum Mágico 2019, cientos de familias, jóvenes y turistas abarrotaron la avenida principal y acudieron al magnifico cierre realizado en la antigua Expofer.
Noche de alegría y de comparsas sorprendentes como la de Akumal, que realizaron una presentación especial para los soberanos del carnaval y el público asistente, causando una grata impresión por la maestría de la coreografía y la fuerza expresiva de los bailarines.
En este apoteósico cierre de carnaval también participo la seis veces campeona comparsa de Son Caribe,la cual llenó de sensualidad y ritmo el espacio, contagiando a los presentes de diversos ritmos caribeños.
Pero sin duda quienes causaron una grata impresión fue la comparsa de infantes Tropicana Kids, que desde ahora pintan para grandes en los carnavales del porvenir.
El concurso de concurso de comparsas foráneas lo ganó la única que se inscribió, dado que en todo el estado se celebra la fiesta del Rey Momo, proveniente de Bacalar y de nombre Bambule, los cuales se hicieron acreedores a un premio de 14 mil pesos.
En ceremonia de premiación los soberanos del Carnaval Tulum Mágico, Cinthia Adriana Morales Carranza y Gerardo Cocom May, recibieron 14 mil pesos, en tanto que los reyes de la Alegría, Zenaida y Nicolás. 10 mil pesos.
Los soberanos de la fantasía, Nicole y José, fueron galardonados con un premio en efectivo 6 mil pesos y en la categoría infantil de comparsas Tropicana Kids se alzó con el triunfo y recibió un premio de 7 mil 500 pesos.
En el concurso de disfraces de niños el primer lugar lo ganó Nemo y recibió 2 mil pesos, para Mini Blanca Nieves el premio ascendió a 1 mil 500 pesos y Rumberito recibió 1 mil 500 pesos.
En el concurso de comparsas locales. Los jurados no dudaron ni un segundo en otorgar el premio a la comparsa de los soberanos integrada por jóvenes de la comunidad de Akumal, los cuales mostraron en todo momento la alegría y maestría de sus coreografías, los cuales recibieron un premio de 14 mil pesos para su comparsa Akumal Caribeño y Reyes del Caribe, otra de las comparsas que destacaron día con día, recibieron un premio de 10 mil pesos.
Posteriormente, el grupo Merénglas crispó el ambiente con su música afrocaribeña y puso a bailar a toda la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lucha frontal contra el problema del sargazo: Víctor Mas Tah.

Próxima Artículo

Marybel Mimenza

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss