Asaltantes de Tulum son detenidos en Puerto Aventuras

en PUERTO AVENTURAS

Puerto Aventuras.- Cuatro delincuentes asaltaron al hotel Be Tulum para robarle su nómina, pero dos resultan detenidos en Puerto Aventuras, uno de ellos, herido de bala en un glúteo por un agente de la Policía Federal, esta tarde.
El asalto ocurrió cerca del mediodía en las oficinas del Hotel Be Tulum, ubicadas en la avenida Tulum con calle 3, en el fraccionamiento Villas Tulum, justo en momentos en donde los empleados preparaban la nómina.
Los sujetos, que entraron usando capuchas y que arrancaron los cables de las cámaras de seguridad, se robaron dos computadoras y 15 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, otras cámaras sí captaron a los sujetos sin capuchas, así como el vehículo en el que se trasladaban, una camioneta Chevrolet azul, por lo que las autoridades policiacas emitieron la alerta.
El vehículo fue identificado en la entrada a Solidaridad, generándose una persecución hasta llegar a Puerto Aventuras.
En este poblado, otras patrullas lograron cerrarle el paso a la unidad, por lo que los cuatro sujetos descendieron frente al supermercado Chedraui y se dan a la fuga. Uno de los agentes federales hiere con su arma exitosamente a uno de los asaltantes en un glúteo, en tanto que una mujer también resultó detenida.
Otro hombre y otra mujer sí lograron evadir la acción policiaca.
De acuerdo a Daniel Hernández Gutiérrez, jefe de la Policía Municipal en Tulum, todos los asaltantes fueron identificados en los videos de vigilancia del hotel como delincuentes múltiples. También el vehículo ya había sido antes ligado a otros delitos.
Quienes fueron detenidos son Santana P. C., de 32 años de edad, conocido asaltante y narcomenudista, así como su hermana Adriana P. C., de 32 años de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PUERTO AVENTURAS

Ir Arriba