Marcharía José Esquivel contra la inseguridad este 4 de Febrero

en FELIPE CARRILLO PUERTO

Marcharía José Esquivel contra la inseguridad este 4 de Febrero

Felipe Carrillo Puerto.- Ante la inseguridad en la Zona Maya los carrilloportenses marcharán este lunes de puente 4 de Febrero, y el alcalde José Esquivel Vargas alias “Chacmex” dijo que marcharía si él moviendo es social, como hizo a lado del magisterio en 2014.

En entrevista dijo que tanto Gabriel Carballo y Paoly Perera, ex alcaldes priistas gastaron 80 millones de pesos del programa Fortalecimiento de Seguridad Pública, sin embargo, cuando recibió la administración municipal solamente había dos patrullas y ningún radio de comunicación.

Los gobiernos priistas invirtieron más de 7 millones de pesos en una sede de la policía en la carretera a Valladolid, lejos del la ciudad y un terreno sin salidas a la calle, todo por beneficiar al suegro del director de la policía en ese entonces, Gerardo Espinoza.

El secretario Alberto Capella trajo hace 4 meses 40 radios satelitales y así fue posible la captura del ladrón y asesino de la señora Sandra Constantino Euán, a quien un ladrón, le arrebató 70 mil pesos.
La policía tiene indicios que un vecino de la difunta fue cómplice de ese robo.

Ese crimen conmocionó tanto a la población incluso más que las 12 ejecuciones en 2019, donde incluso un bebé de 2 meses fue asesinado por el crimen organizado.

Los organizadores debieron corregir que será una marcha en silencio a raíz de que los priistas y morenistas quieren usarla para protestar en contra del panperredista José Esquivel.

La marcha saldrá de la ex tienda ISSSTE a las 5 de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

Ir Arriba