10 millones de pesos para repavimentación de calles de la colonia Croc

en Tulum

*Las obras serán en la calle Asteroides, entre la avenida Satélite y calle Osiris.
*Se construirán 10 pozos de absorción de 32 metros de profundidad.
*Posteriormente, se construirán banquetas y colocarán señalética.
Tulum, 27 de agosto de 2019.- El gobierno del estado y el ayuntamiento iniciaron este día la repavimentación de la Región 4, colonia CROC, con una inversión de 10 millones de pesos, los cuales servirán para rehabilitar 26 mil metros cuadrados de calles.
En ese sentido el presidente, Víctor Mas Tah, agradeció al gobernador, Carlos Joaquín González, las inversiones en infraestructura que realiza en Tulum, al tiempo en que informó que esté día conversó en su despacho con el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, sobre la urgencia de hacer un nuevo libramiento para la cabecera municipal, el cual en palabras de este último podría realizarse el próximo año.


Sobre las características de la obra, Conrado Alarcón expuso, que además de los 26 mil metros cuadrados de pavimento se harán diez pozos de absorción con una profundidad de 32 metros y 7 mil 100 metros de señalética. “Con esta obra vamos a mejorar el panorama de Tulum y conforme a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín González continuaremos cumpliendo con la comunidad hasta el último de su mandato”, agregó.
A su vez, el presidente, Víctor Mas Tah, informó que una vez concluida la obra, en mes y medio, se construirán las banquetas y se trabaja ya en el cambio de luminarias, toda vez que “esta es una obra muy importante, porque durante años estas vialidades no fueron atendidas y estaban muy dañadas, esta obra es un ejemplo de coordinación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento”
“Todos los días en diferentes comunidades y colonias trabajamos para generar una nueva imagen urbana en toda la geografía municipal, con obras que ayudan al cuidado medio ambiental y al bienestar de los ciudadanos”, afirmó.
A su vez la representante vecinal, Ángela Argelia Burgos Ruiz, agradeció a las autoridades que acaben con el rezago en infraestructura de esta zona del centro, sobre todo ahora que los niños han retornado a la escuela. “Ahora sus padres podrán llevarlos con seguridad en bicicleta o en auto, antes, en otras administraciones, no se veía avance”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos en Tulum

Ir a Arriba