Ayuntamiento de Tulum activa programa “Atendiendo Tu Colonia”

6 febrero 2024
Por

Tulum.- El director general de Servicios Públicos de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, anunció este martes, la activación del programa “Atendiendo Tu Colonia”, que tendrá como objetivo, mejorar la imagen urbana a través de brigadas que visitarán de manera periódica diversos puntos del ciudad.

El funcionario destacó que la instrucción de la primera autoridad, se encamina a la activación de jornadas a colonias populares, empleando acciones de limpieza y mayor higiene, mejorando la imagen y fortaleciendo los lazos sociales en espacios públicos.

Solis Pacheco confirmó que hoy 40 obreros trabajarán sobre la colonia Tumben Kaa, posteriormente, visitarán otras colonias.

“Les pedimos encarecidamente a las familias que nos apoyen cuidando y manteniendo limpio sus parques, sus calles, sus entornos sociales”, dijo.

Sumado a la mejora de la imagen urbana, enfatizó que es necesario cuidar los contenedores de basura recién instalados sobre colonias, pues han habido reportes de actos vandálicos.

Dejó a disposición de la sociedad un número telefónico disponible para reportes, 984-208-15-08 o en la página oficial del Ayuntamiento de Tulum a fin de fortalecer la comunicación y vinculación para respuestas inmediatas.

Artículo Anterior

Tulum participa con el CPTQ en la OTM de Mumbai

Próxima Artículo

Tulum en India, un cierre de lujo para una Feria Turística espectacular

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss