Comando armado irrumpe en casa del tesorero del Ejido de Chunyaxche y se lleva botín de 17 millones de pesos

10 noviembre 2023
Por

Felipe Carrillo Puerto.- Durante la madrugada de este viernes se registró un asalto con violencia en el domicilio del tesorero del ejido de Chunyaxche ubicado en la comunidad de Chumpón.

De acuerdo a información extraoficial, cerca de las 4 am un comando armado a bordo de una camioneta tipo van irrumpió en la casa del funcionario y con lujo de violencia lo amagaron y lo despojaron de un botín de 17 millones de pesos, propiedad de los comunales.

Tras los hechos se pidió el auxilio de las autoridades municipales, quienes recibieron el reporte de una persona lesionada por lo que inmediato arribaron al lugar de los hechos donde fueron informados que se trató de un asalto a mano armada.

El grupo de hampones huyó con destino al entronque con la carretera federal 307, sin embargo, al aproximarse a esta vía no se percataron que el camino se terminaba y se impactaron contra un poste dentro de la maleza.

Para su fortuna, no hubo lesionados y continuaron con la huida de forma desconocida, ya que la unidad fue abandonada.

En el lugar acudieron elementos policiales quienes acordonaron el área, mientras elementos de la Vicefiscalía de la zona centro llegaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Artículo Anterior

*Diego Castañón le cumple a las familias de la colonia La Veleta; entrega obra de pavimentación

Próxima Artículo

Hallan cuerpo sin vida sobre el puente de Chemuyil

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss