Mejorarán infraestructura de Francisco Uh May: Diego Castañón pone en marcha importante obra

en Actualidad

Tulum, 4 octubre del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó el arranque de la obra de pavimentación de calles y construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de Francisco Uh May.

Al poner en marcha los trabajos en la delegación, el alcalde Diego Castañón destacó que hoy se resuelve y atiende una petición muy añeja, que brindará seguridad a los peatones y permitirá mayor flujo en la vialidad de Francisco Uh May.

“Vamos a seguir trabajando por ustedes. Esta es una obra que habían pedido desde hace mucho tiempo en esta delegación, decirles que seguiremos adquiriendo estos compromisos y ofreciendo resultados. Volveremos a caminar con ustedes, sabemos que antes los tenían muy olvidados pero ahora ya no será así. Cuentan con esta administración”, dijo.

Al agregar detalles de la obra, Santos Hipólito Tuz Chi, director de Seguimiento de la dependencia, detalló que en Francisco Uh May, se invertirá $2,492,275.29 pesos de recursos propios para el beneficio de 1,288 habitantes.

En Francisco Uh May, se pretende mejorar la infraestructura básica para la seguridad de los peatones, solicitud que los habitantes habían demandado con mucha antelación.