MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA LA PARTE POSTERIOR DE UN TRAILER EN TULUM

en Sin categoría

 

 

Tulum.- Lugam. Está madrugada de martes 24 de noviembre, a las 03:03 la Dirección de Protección Civil recibe el reporte de un accidente, por medio del C4, el cuál había ocurrido en la entrada del fraccionamiento Las Palmas en Tulum.

 

Personal al mando del coordinador operativo Juan Carlos Medina Sosa, acuden al lugar con dos elementos operativos de la dirección, Jose Luis Gómez y Dorian Jacinto Poot Aguilar para verificar.

 

Al llegar al lugar del accidente, encuentran que efectivamente una persona con su motociclista se encontraba impactada en la parte posterior de un trailer de doble remolque que transportaba materiales, con placas 2YP-462-A y al verificar la situación del conductor motociclista, esta persona ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo a personal de seguridad pública está persona respondía al nombre de G. R. V. en el lugar del accidente ya se encontraban las unidades de Tránsito Municipal con la unidad 9275 al mando de Manuel Jesus Poot Castillo y de la Policía Municipal en la unidad 9246 al mando de Celiano Gerardo Cen Castillo con un elemento de apoyo, al lugar arribo tambien la unidad Médica de Ambulancias Riviera Maya, al mando del paramédico Jesus Gabriel Corona Ruiz con un elemento de apoyo.

 

Los paramédicos de la ambulancia constataron al llegar que el motociclista había fallecido por el impacto en el trailer, posterior a las 4:05 se dio conocimiento a las autoridades ministeriales para que procedieran a dar fe de lo ocurrido y que la SEMEFO realizara el levantamiento del cuerpo de la persona que lamentablemente habia perdido la vida está madrugada en Tulum.