Fiscal Montes de Oca no se deja convencer por Gina Gómez, de Distrito Centro y lleva a juicio a su hijo Alejandro González

12 marzo 2020
Por

Fiscal Montes de Oca no se deja convencer por Gina Gómez, de Distrito Centro y lleva a juicio a su hijo Alejandro González

Chetumal.- Comparece ante los juzgados orales Alejandro González Gómez acusado por los delitos de Fraude y Robo, el juicio dio inicio a las 3:00 de la tarde y finalizando a las 4:40.

Durante dicho juicio no se llegó a un desenlace, por lo que se pospuso la audiencia para nueva fecha.

Cómo oportunamente se informó Alejandro González Gómez, fue detenido cuando se encontraba en un restaurante VIPS el 16 de octubre del 2019 por parte de la FGE por fraude en venta de autos.

Mientras su madre, la reportera Gina Gómez, de Distrito Centro, ha buscado audiencias con Arturo Contreras el secretario de Gobierno y con el fiscal Oscar Montes de Oca para que su hijo evite el juicio, sin embargó el fiscal no se quedó convencido y no retiró las acusaciones para no afectar a las víctimas.

“Tenemos que defender a las Victimas”, habría señalado Montes de Oca en una reunión donde estaba presente el secretario de gobierno, Arturo Contreras.

Cabe destacar que el joven al momento de su detención era acusado de intento de asesinato, clonación de tarjetas y delincuencia organizada, las querellas que tiene en su contra son por robo y fraude.

(Con información Al momento).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECONOCE HUGO LÓPEZ GATELL INICIATIVA DE CARLOS JOAQUIN PARA CONTROL SANITARIO EN AEROPUERTO

Próxima Artículo

Mejores oportunidades para que jóvenes de Tulum estudien una carrera universitaria: Víctor Mas Tah

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

IrArriba