Caso de Coronavirus sospechoso en Cancún prende las alarmas

en Sin categoría

Caso de Coronavirus sospechoso en Cancún prende las alarmas

Qué no cunda el pánico, ante caso de coronavirus

Cancún, Quintana Roo.- Da a conocer la Secretaría de Salud de México y de Quintana Roo, sobre un caso sospechoso de Coronavirus en Quintana Roo.

Fue por medio de la red social conocida como Twitter @SSalud_mx, que la Secretaría de Salud de México reveló a través de un mapa y en el cual, el territorio de Quintana Roo se encuentra resultado de color amarillo en señal de que existe un posible caso de coronavirus.

Según una reportera que acudió al Instituto de Mexicano del Seguro Social, ubicado en la avenida Cobá, notó que en dicho centro existía preocupación entre el personal, ya que existía un posible caso de coronavirus.

La secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, al ser cuestionada co firmó que: “hay un paciente que cuenta con los signos y síntomas, y por ello se activan los protocolos de atención oportuna; se toman las muestras correspondientes y se analizan”.

Asimismo, dijo que ya se le tomaron las muestras necesarias para realizar los análisis necesarios, y que los resultados se tendrán por la noche de hoy.

Al parecer se trata de un hombre de 30 años procedente de Estados Unidos, según se pudo conocer.

Por lo que la secretaria de Salud de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía que no caiga en pánico, que aunque exista un posible caso sospechoso y aún está sin confirmar.

Para más información:
Infórmate sobre el #Coronavirus #COVID19. Visita el micrositio en https://t.co/YVMl7LS33e o llama al 800-0044-800. Serás atendida y atendido por personal capacitado de @SSalud_mx. https://t.co/tLXjihXHbr

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*