Gobernar también es profesionalizarse

8 febrero 2020
Por

Gobernar también es profesionalizarse

Playa del Carmen, febrero 8.- “Dentro de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política, tendremos expertos que nos hablarán de sus experiencias y del cómo profesionalizar la política. Este evento es un espacio de intercambio con gente que ya ha gobernado, que han sido asesores, académicos, estudiantes. Observar soluciones de diversos lados a través de la vida misma”.
Así lo destacó Filiberto Martínez, representante de este evento que se realizará del 19 al 21 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, Cumbre que por cuarta vez se realiza en México.
También dijo que “los que nos dedicamos a la política debemos tomar acciones para fortalecer y ennoblecer la política y que a través de ella se pueda lograr el bienestar y paz social”. Tener prácticas de gobierno exitosas. Obra Pública productiva, familias que disfruten de esas acciones y que se traduzca la propuesta de gobierno en ese bienestar, explicó.
Filiberto Martínez, dijo que ser miembro de este grupo de expertos, que por 10 años se han dedicado a impartir conocimiento y a llevar de la mano al político, entendió que había que profesionalizarse.
Los expertos en temas de comunicación política, provenientes de 25 países estarán en este foro y todos con amplia trayectoria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Baalche

Próxima Artículo

CONABOX instala academia de box para jóvenes mayas en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss