Ejecutan a Jesús Cruz Pinelo, tenía varias amenazas de muerte y su compañero Amilcar S., apenas tenia 19 días de su asesinato

31 diciembre 2019
Por

Ejecutan a Jesús Cruz Pinelo, tenía varias amenazas de muerte y su compañero Amilcar S., apenas tenia 19 días de su asesinato

Felipe Carrillo Puerto.- En el estacionamiento del Chedraui, fue ejecutado de 7 balazos Jesús Cruz Pinelo, alias el “Wero Tamalero” cuando eran aproximadamente las 21:30 horas y la tienda estaba a reventar por las compras de fin de año.

Eso no le importó a los dos sicarios quienes se acercaron y sorprendieron al carrilloportense, cuyo cuerpo quedó tendido junto a su camioneta roja rotulada Transportes Acosta.

Con esto suman 12 ejecutados en Felipe Carrillo Puerto desde que inició con la ejecución de tres integrantes de la banda rival “Los Nike” en Abril de este año.

Un automovilista particular reportó al 911 que seguía una motocross con los asesinos pero ninguna patrulla de la policía municipal o ministerial fueron en apoyo, por lo que los perdió de vista por la carretera a Chetumal.

La esposa del difunto sufrió una crisis nerviosa.

Jesus Cruz Pinelo fue amenazado junto con Amilcar Sosa, quien fue ejecutado cerca de Felipe Carrillo Puerto apenas el 11 de Diciembre.

El carrilloportense recibió 6 disparos en la parabrisa de su camioneta roja y un tiro de gracia.

-¿cuando va a parar esto alcalde José Esquivel?

-Eso mismo quisiera saber, contestó un alcalde cuya estrategia policiaca le ha fallado ante el avance incontenible del crimen en el municipio y en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía de QRoo los detiene y FGR los libera

Próxima Artículo

SEFIPLAN informa costos y requisitos para el Canje de Placas en 2020

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

IrArriba

Don't Miss