Agilizan trámites para apertura de empresas

10 septiembre 2019
Por

AGILIZAN TRÁMITES PARA APERTURA DE EMPRESAS
*Ventanilla Única Municipal acabará con tramitología, dinamizará el trabajo y agilizará trámites.
Tulum, 10 de septiembre de 2019.- El presidente, Víctor Mas Tah, puso en servicio el sistema “Ventanilla Única Municipal” para dinamizar el trabajo y agilizar los trámites de apertura de empresas y comercios para impulsar la economía y el empleo.
En consecuencia, recordó que en pláticas con empresarios y comerciantes estos le comentaron la necesidad de acortar la tramitología y que por ello hoy en día se brinda a la sociedad las herramientas necesarias para generar más producción en todos los sectores.
“Nuestro objetivo es que todos los días en el municipio se genere derrama económica y por la vía de los impuestos desarrollemos más infraestructura y servicios para los ciudadanos”, según expresó.
La mejora regulatoria que a partir de este día se introduce con la “Ventanilla Única Municipal” servirá para acabar con la tramitología que consume muchos días y meses en la apertura de negocios y licencias de funcionamiento “porque sabemos que para los empresarios el tiempo es oro”, indicó.
Manifestó que en un recorrido por la Zona de Transición atendió a ciudadanos y productores del campo junto con funcionarios del gobierno del estado “porque el compromiso que tenemos el gobernador, Carlos Joaquín González y yo es atender con eficacia a los ciudadanos”.


A su vez, el Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar apuntó dijo que en la ventanilla podrán realizarse trámites de todas las dependencias- Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil, entre otras- para eficientar y facilitar los servicios a empresarios y ciudadanos con más y mejores resultados.
El enlace de Mejora Regulatoria de gobierno del estado, Alejandra Buenfil, a su vez expuso la ventanilla permitirá obtener licencias de funcionamiento en un menor tiempo, razón por la cual felicitó al presidente, Víctor Mas Tah.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comando roba 33 televisores de un hotel Hamaka

Próxima Artículo

Estalla conflicto en Hotel Azulik de Tulum por “jineteo” de propinas

Lo último de Tulum

IrArriba