El peligro de las redes

2 agosto 2019
Por

El peligro de las redes
*Ataque visceral sin pruebas y retomadas de una versión que se originó en Brasil para afectar al Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo.

Es preocupante que las redes sociales se conviertan en un arma de ataque en la que ninguna persona está exenta de ser víctima, y la mejor muestra son las supuestas declaraciones que, desde hace unos días, se le atribuyen al presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, difundidas en páginas de Facebook y Twiter, que a simple vista resultan falsas dada la investidura que representa.
Es a todas luces de risa, llegar a pensar que la máxima figura del Poder Judicial de Quintana Roo, llegase a realizar este tipo de declaraciones. Resulta inaudito creerlo, sobre todo, cuando las versiones atribuidas al Magistrado no aportan ningún solo dado de prueba, audio o video y, en cambio, fueron tergiversadas de la versión original ya que se trata de palabras realizadas en el país de Brasil, (https://www.facebook.com/ImagenTVNoticia/videos/439988379923270/) y difundidas por medios internacionales como el País.
No obstante, aprovechándose de la libertad con que se manejan las redes sociales, se abrieron algunas páginas recientemente en donde se difundieron esas versiones, aunque ahora, se las atribuyeron al magistrado León Ruiz, en una plataforma en la que ninguna persona se salva de ser víctima con este tipo de noticias falsas, como sucede con las supuestas declaraciones dolosamente atribuidas al representante del Poder Judicial de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se quema taller de bicicletas en Puerto Aventuras; sería provocado

Próxima Artículo

Trágico accidente en Playa del Carmen

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss