El IQM capacita a mujeres emprendedoras de Tulum con talleres y técnicas de emprendimiento

16 julio 2019
Por

El IQM capacita a mujeres emprendedoras de Tulum con talleres y técnicas de emprendimiento

*20 mujeres de Tulum participaron en el taller de oratoria enfocado a ventas

Tulum.- Para lograr el empoderamiento económico, visibilizar proyectos y concretar negocios de las mujeres artesanas, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) impartió el taller sobre Oratoria en Ventas a las mujeres que participaron en la Feria Manos Emprendedoras en el municipio de Tulum.

Con la feria manos emprendedoras el Gobierno de Quintana Roo a través del IQM capacita, impulsa y fomenta en las mujeres emprendedoras mediante talleres estratégicos las herramientas tecnológicas, de emprendimiento, de liderazgo y de desarrollo humano para la generación de nuevas y mejores oportunidades económicas.

En este taller se les brindan las herramientas a las mujeres y conocimientos para que lleven adelante sus proyectos. No se trata de un taller de oficios, sino de orientación para aquellas mujeres que ya tienen un proyecto y solo requieren de conocimientos en ventas, para lograr el empoderamiento económico y vivan una vida libre de violencia de género.

Las mujeres emprendedoras requieren de mucha información y capacitación, para potenciar su desarrollo productivo, es por eso que a través de las Ferias Manos Emprendedoras que organiza el IQM, se les brindan los espacios para que den a conocer sus productos y les permita desarrollar sus ideas de negocios.

El IQM capacita a mujeres emprendedoras de zonas vulnerables con el propósito de empoderarlas y acompañarlas en el camino de crearse su propio negocio, mujeres que cocinan, tejen o hacen cualquier tipo de manualidades termina siendo un ingreso y hasta un sostén para su familia. Con estos talleres, lo que se busca es que adquieran algunas herramientas que les permita transformar ese hobby en un trabajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín escucha y brinda soluciones durante la audiencia pública en Kantunilkín

Próxima Artículo

Intensa jornada de limpieza en comunidades de Tulum: Víctor Mas Tah

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss