En histórica sesión de Cabildo aprueban que trabajadores tengan seguridad social

26 junio 2019
Por

En histórica sesión de Cabildo aprueban que trabajadores tengan seguridad social

Desde el inicio el presidente realizó gestiones en la ciudad de México ante ISSSTE e IMSS.
La Legislatura tendrá que aprobar firma de convenio entre ISSSTE y Ayuntamiento.

Tulum, 26 de junio de 2019.- En la Décima Novena Sesión del ayuntamiento los concejales aprobaron enviar a la Legislatura la iniciativa de decreto para incorporar a los trabajadores municipales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo.
Al respecto el presidente municipal, en entrevista, calificó como una decisión histórica la determinación del ayuntamiento después de 11 años de vida constitucional del municipio, toda vez que ninguna administración había asumido esta prioridad para el bienestar de los empleados municipales.
“Desde los primeros meses de esta administración me reuní con el director general del ISSSTE y del Seguro Social, así como de otras instancias y hoy estamos dando pasos ya más concretos al autorizar el honorable cabildo la iniciativa de decreto para que la legislatura apruebe que suscribamos un convenio”, explicó.
En la sesión, la regidora Patricia de la Torre, dijo que este es un avance más de este gobierno para dar garantías y seguridad social a los trabajadores y que se trabaja fuerte para que a la brevedad posible el Hospital Comunitario sea equipado para beneficio de la población y de los turistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El hermano de su novia: Cuñado de Laura Beristain, Jorge Robles Aguilar, nuevo encargo de Seguridad Pública de Solidaridad

Próxima Artículo

Para el desarrollo de los niños y jóvenes entrega VMT becas.

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss