Los solidarenses me respaldan y voy a ser la diputada del distrito 10 : Lili Campos

25 mayo 2019
Por

Los solidarenses me respaldan y voy a ser la diputada del distrito 10 : Lili Campos

Al llegar al Congreso del Estado mis propuestas sobre los temas prioritarios para recuperar el rumbo de Solidaridad serán una realidad incluyendo a todos los sectores de la sociedad

Playa del Carmen.- “Mis propuestas se basan en lo que los ciudadanos piden y quieren para Solidaridad: recuperar la seguridad y el orden, y lo voy a cumplir porque es el compromiso que he asumido desde el primer momento. A diferencia de mis contendientes quienes solo buscan poder para el beneficio propio y lo han demostrado cada que ocupan un cargo como lo ha hecho Chanito Toledo y el clan de los Beristain” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Señaló que durante los recorridos que ha realizado en las diferentes colonias la aceptación hacia su persona, ha sido buena por lo que se ha posicionado como la mejor opción para representar a los solidarenses en el Congreso del Estado.

Lili Campos explicó que escuchar el sentir de los ciudadanos le ha permitido generar las propuestas que se requieren para generar soluciones a los problemas que vive el municipio actualmente en consecuencia del mal gobierno de Laura Beristain.

«Voy a ser la voz de los solidarenses en el Congreso del Estado, y en unidad con ellos iré trabajando sobre los temas prioritarios incluyendo a todos los sectores de la sociedad; niños, jóvenes, adultos mayores, familias, trabajadores, empresarios, es decir a todos los ciudadanos» expresó la candidata de la coalición que integra el PAN-PRD- Encuentro Social.

Por último puntualizó que hacia el cierre de campaña continuará visitando a todas las colonias invitando a cada vecino a ejercer su derecho al voto y apoyar el proyecto que encabeza para recuperar el rumbo de Solidaridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los solidarenses me respaldan y voy a ser la diputada del distrito 10 : Lili Campos

Próxima Artículo

Examen antidoping a candidatos y gobernantes electos. La Seguridad de nuestras familias es lo más importante: Luis Roldán

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss