Carlos Hernández Blanco un hombre de experiencia y con honestidad.

en Cozumel

Boletín 22

 

Carlos Hernández Blanco un hombre de experiencia y con honestidad.

 

*opinan vecinos de las colonias 10 de abril, Repobladores y Ranchitos.

 

Cozumel, 7 de Mayo  2019.- Al visitar a los vecinos de las colonias 10 de Abril, Repobladores y Ranchitos, vecinos que platicaron con el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI opinaron que  Carlos Hernández Blanco es un hombre de experiencia que trabaja con honestidad y sobre todo sabe responderle a la gente en el cargo y posición en la que se encuentre.

 

Es importante mencionar que el candidato a sus 52 años, lleva 34 siendo servidor público y en todos los cargos que ha ocupado a dejado un antecedente satisfactorio y de éxito, mismo que hoy por hoy es reconocido por la  población en las colonias cuando al caminar calle por calle y platicar con los pobladores le recuerdan cada una de las obras que realizó cuando fue Presidente Municipal.

 

Ahora el Candidato afirma al platicar con las personas día a día  “Quiero ser  Diputado porque conozco sus problemas, he compartido desde mis orígenes las necesidades de la gente y las demandas de la ciudadanía pero también sé de  las fortalezas y la capacidad de los cozumeleños para enfrentar las adversidades y sé que si trabajamos unidos Cozumel, saldrá adelante”.

En su caminar igual reconoce “Sé que hay una generación que era muy joven o estudiaba la primaria durante mi gestión y no me conocen,  pero sus familias si y valoran el trabajo realizado y lo que cambió Cozumel en ese tiempo pero  hoy sé que soy el más capacitado y con gestión local, estatal y federal  para devolver a Cozumel y a la gente el lugar que supo tener en Quintana Roo”.

Y propone como agenda legislativa al obtener el triunfo el próximo 2 de Junio, 5 ejes que abarcan 15 propuestas que propiciarían que Cozumel y sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, pero sobre todo que se atienda el problema de la inseguridad y que se generen más empleos para todos.

Esta tarde el candidato estará recorriendo  la colonia 10 de abril en la sección 183 y la Repobladores en la sección 193 para platicar con los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cozumel

Ir Arriba