Recibe Nivardo Mena 2 ambulancias

en Tulum

Recibe Nivardo Mena 2 ambulancias

*Las unidades de urgencias básicas ayudarán en el traslado de pacientes y una atención profesional y oportuna en municipio de Lázaro cárdenas, estamos trabajando juntos con el Gobierno del Estado dejando huellas. JNMV.

El Presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, recibió dos ambulancias del Gobierno del Estado, para las comunidades del ideal y el Puerto de Chiquilá, en las que estuvieron presentes autoridades Estatales y Municipales, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2 que asistió también en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín ,el Dr. Homero León Pérez, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, la Presidenta del DIF municipal, Sra. Marisol Escalante de Mena, el Alcalde del Puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez mayoral, el Subdelegado del Ideal, Manuel de Jesús Cúpul Cetzal y el Representante del Gobierno del Estado, Ismael Enrique Loria Mena.

Durante la entrega de las unidades el Alcalde Nivardo Mena dijo que es prioritario la atención médica oportuna para las familias Lázarocardenses, para ser atendidas en tiempo y forma, ya que un minuto hace la diferencia, de igual manera agradeció al Gobernador Carlos Joaquín González por estar pendiente del municipio en el rubro de salud.

Después del protocolo de entrega se procedió a la entrega de las llaves a los médicos representantes de las comunidades del Ideal y del Puerto de Chiquilá. Con esta acción conjunta entre gobierno estatal y municipal se cumple con hechos la solución de añejas necesidades en bien de los lazarocardense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba