Cancún estrenará el parque temático de aventura XavagePark en Semana Santa

en CANCÙN

Cancún estrenará el parque temático de aventura XavagePark en Semana Santa

Cancún.- El Grupo_Xcaret en el período vacacional de Semana Santa, abrirá las puertas de su nuevo parque temático Xavage Park, el cual representa una inversión de 78 Millones de Dólares y cuyo objetivo es brindar opciónes diferentes de entretenimiento.

Este parque temático viene a fortalecer la oferta turística de Quintana Roo y será de aventura para todas aquellas personas que quieran poner a prueba su osadía, además de estar compuestode diferentes desafíos y actividades con diversos niveles de adrenalina.

Desde la adrenalina que presentan el andae los vehículos todo terreno, hasta los retos en las alturas y los rápidos ofrecerá a los turistas Xavage Park.

Xavage Park se encuentra sobre la carretera Chetumal-Puerto Juárez, km 338, Benito Juárez, Quintana Roo, a una distancia de entre 10 y 30 minutos de Cancun dependiendo del punto de partida y a 35 minutos de Playa de del Carmen.

Se localiza a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Puerto Morelos.

Este nuevo parque de aventura va a aprovechar el terreno que actualmente durante las noches es Xoximilco.

El parque estará abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para que puedas aprovechar todo el día, y permanecerá abierto de lunes a domingo.

Cancún estrenará el parque temático de aventura Xavage de Grupo Xcaret en Semana Santa, el cual representa una inversión de 78 MDD y viene a fortalecer nuestra oferta turística.

Posted by Carlos Joaquín on Sunday, March 17, 2019

La actividades están hechas para poner a aprueba la audacia de la gente y liberar lo salvaje que llevan dentro, como por ejemplo:

Crocodile: Una aventura en kayak para que pongas a prueba tus habilidades en los canales.
Dragonfly: Es otra de las increíbles actividades acuáticas donde podrás ponerte
salvaje en un jet acuático.
Barracuda: Son los muy esperados ríos rápidos, donde podrás esquivar obstáculos y demostrar tus habilidades de navegación.
Puma: Una ruta todo terreno con los increíbles Rock Crawlers para que liberes toda esa adrenalina que llevas dentro.
Hawk: Surca los cielos como un halcón en esta increíble tirolesa.
Howler Monkey: Diviértete en este reto a la altura donde tendrás que completar un circuito de cuerdas suspendidas en el aire.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*