Hecho de tránsito reactiva llamado a respetar velocidad de tráfico en la zona costera

16 noviembre 2020
Por

 

 

Tulum, 16 de noviembre, 2020.- (Luis Gamboa) Pronta respuesta tuvieron los cuerpos de emergencia municipales para atender una situación de alto riego y así lo demostraron el Cuerpo de Bomberos; personal de Protección Civil, y de Tránsito, al atender a una pipa cargada de gas lp que quedó semi volcada sobre su lado derecho en la carretera costera Tulum-Boca Paila.

 

Personal de Bomberos acudió al lugar ya que se trataba de una pipa cargada de gas de uso doméstico ante el riesgo que significó la situación.

 

La salida del camino de este vehiculo, a la altura de Punta Piedra, paralizó el tráfico por espacio de una hora y media sobre la única vía que conecta la zona costera con la ciudad.

El reporte de que una pipa que transportaba gas doméstico, también llamado gas lp (licuado a presión) salió del camino a Punta Piedra, provocó diversas reacciones, como frenar el tráfico en ambos sentidos hasta que la grúa colocó nuevamente en posición sobre el asfalto esta pesada unidad.

 

Este hecho reactivó el llamado de la dirección de Tránsito a respetar la velocidad establecida para esa zona y evitar situaciones de riesgo por falta de precaución del conductor que se orilló y el peso lo hizo quedar semiacostado de su lado derecho.

 

El director de tránsito, Hafit Miranda García, dijo se tiene un control de acceso de proveedores, a través de un chat para establecer el ingreso a la zona costera. El tráfico sobre esa vía va en aumento a medida que sube la ocupación hotelera por lo que se han establecido unidades de vigilancia de la circulación vehicular asignadas a la zona costera, señaló.

 

 

Artículo Anterior

Grupos políticos contrataron anarquistas y provocadores para vandalizar, dice gobernador y anuncia la detención de 16 sujetos

Próxima Artículo

Observatorio: Se despide Alberto Capella y se sale de los grupos de WhatsApp en QRoo

Lo último de Sin categoría

IrArriba