De luto el gremio médico: Muere otro médico de la Zona Maya por Covid-19, ahora fue el doctor Abel Xolot

19 octubre 2020
Por

Muere el doctor Abel Xolot Chontal de Covid-19, tercer médico que fallece por la pandemia en la ciudad

Felipe Carrillo Puerto.- Un tercer médico de la Secretaría de Salud falleció por complicaciones del Covid-19, se trata del doctor Abel Xolot Chontal, galeno que desde hace tres semanas estaba internado y entubado en el Hospital General de Chetumal.

El Doctor Armando Morales Zavala fue el primer médico en morir por esta pandemia el 22 de Julio, daba consultas en San José II y en su consultorio. Apodado “El Chilango” se puso grave en su domicilio y llegó sin vida al hospital general. El Muere de Covid-19 el doctor Armando Morales Zavala “El Chilango”, médico del Sector Salud

Después falleció el 26 de Agosto la ginecóloga Patricia García, víctima de este flagelo. Muere por Covid-19 la ginecóloga Patricia García

La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 Denisse Soto corroboró la información de la muerte del doctor Abel Xolot que daba consultas en el pueblo maya de San Ramón.

6 médicos de la Jurisdicción Sanitaria de Felipe Carrillo Puerto se han enfermado de Covid-19 y dos no lo han librado, el doctor Zavala y Xolot. Además de la doctora Patricia García del Hospital General.

El doctor Abel Xolot es originario de Veracruz y quintanarroense por adopción; sus restos serán velados en su domicilio en la colonia Mario Villanueva.

 

Artículo Anterior

Inicia FGE carpeta de investigación por el homicidio de 5 personas en un bar en Tulum

Próxima Artículo

Observatorio: Gustavo Miranda corre a 16 aviadores morenistas y pone a aviadores del Verde

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

IrArriba