AMLO anuncia construcción del aeropuerto en Tulum

1 octubre 2020
Por

 

AGENCIA SIM

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó en su conferencia mañanera de este jueves que se construirá un aeropuerto en Tulum; dicho proyecto ya había sido anunciado en la administración de Felipe Calderón pero a la hora de las licitaciones se declararon desiertas.
El presidente tocó el tema del tramo cinco del tren maya que va de Cancún a Tulum cuando mencionó un mega proyecto más para el Estado.
Dijo que el aeropuerto de Tulum no es una nueva iniciativa, puesto que durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa se proyectó la construcción de una terminal aérea en dicho municipio; incluso se publicaron las bases de la licitación del aeropuerto internacional denominado “Riviera maya”.
por otra parte abundó acerca del tramo cinco del tren maya donde aseveró que se va a remodelar toda la carretera federal de Cancún hasta Tulum.
“Va a ser integral porque se va a mejorar la carretera por completo; se va a modernizar de Tulum a Cancún y en medio va a ir la vía del tren con pasos a desnivel; disculpa por las molestias que van a causar las obras porque son 126 km aproximadamente y nos va a llevar como dos años construir el tramo”, concluyó.

Artículo Anterior

Fallecen 7 por COVID-19 en Quintana Roo y surgen 50 casos nuevos

Próxima Artículo

Gamma llegará a la 1 de la tarde pero ya causa estragos

Lo último de Tulum

IrArriba