Logra FGE la vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

29 septiembre 2020
Por

*Enfrentará proceso penal por hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en agravio de una mujer.

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a Juan “R”, imputado por el delito de violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada, mismo que está relacionado con la carpeta de investigación 823/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 25 de septiembre en una vivienda ubicada en la colonia Maya Pax, del municipio de Tulum, donde Juan “R” agredió a golpes a su pareja sentimental, además de amenazarla con quitarle la vida.

Fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género incorporaron datos de prueba fehacientes, lo que permitió que un juez decretara como medida cautelar prisión preventiva justificada y determinó como plazo para el cierre de investigación complementaria, el 18 de octubre de 2020.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de identificar, perseguir y capturar a imputados en hechos delictivos con el fin de procurar justicia.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

Para quitarle lo lesbiana, policías queman a su compañera

Próxima Artículo

Observatorio: Balconean a José Esquivel como mala paga y enseguida cubre su deuda de 2 años a Diana Hadad Jiménez

Lo último de Tulum

IrArriba