La CGC aplica las acciones preventivas contra el coronavirus, instruidas por el gobernador Carlos Joaquín

18 marzo 2020
Por

marzo 17, 2020

*Lavado de manos con agua y jabón y utilizar el gel antibacterial para reducir el riesgo de infección de enfermedades respiratorias
*Todas las personas fueron instruidas para mantener los espacios de trabajo en condiciones higiénicas

Chetumal. – Siguiendo el protocolo establecido por el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, y la Secretaría Estatal de Salud para reducir los riesgos de contagio en la fase 1 de coronavirus (COVID19), la Coordinación General de Comunicación aplica estrictas medidas de higiene.

La coordinadora general Haidé Serrano Soto giró instrucciones para que, desde la dirección administrativa, se vigile la correcta aplicación de los protocolos, se difundan las medidas de higiene de forma permanente y se cumpla con mantener la sana distancia entre persona y persona.

En la Coordinación General de Comunicación, se aplican medidas sanitarias permanentes en oficinas, escritorios, equipos, muebles y vehículos para minimizar el riesgo de contagio.

Se han dado instrucciones precisas para que, de forma permanente, el personal de las diversas oficinas realice su lavado de manos, ocupando agua y jabón, y se dispone también de gel antibacteriano en cada una de las direcciones para mantener la higiene y el lugar libre de virus.

Con estas acciones, la Coordinación General de Comunicación se suma a las disposiciones que el gobernador Carlos Joaquín está promoviendo en todo el estado para la protección de la salud de la gente y de quienes visitan la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amanece Carrillo Puerto con tres mantas amenazando al presidente José Esquivel “Chacmex”, una de ellas frente al Ayuntamiento

Próxima Artículo

Por amenaza de Coronavirus José Esquivel manda a descasar a trabajadores mayores de 60 años, embarazadas y discapacitados

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss