El ICATQR entregó un reconocimiento a la titular de la CGC Haidé Serrano Soto por acciones contra la violencia a las mujeres

11 marzo 2020
Por

marzo 10, 2020

*La Institución organizó la conferencia “Los derechos de las mujeres”
*La conferencia magistral fue impartida por Karla Patricia Rivero González, comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo

Chetumal.- Como parte de las actividades en relación con el Día Internacional de la Mujer, la directora general del ICATQR María Cristina Coronado Cruz organizó una conferencia magistral “Los derechos de las mujeres” que fue impartida por Karla Patricia Rivero González, comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.

En el marco de la conferencia, la coordinadora general de Comunicación del Gobierno del Estado Haidé Serrano Soto recibió un reconocimiento por las acciones emprendidas contra la violencia hacia las mujeres.

Éste es el segundo reconocimiento que se le entrega a la titular de la CGC Haidé Serrano Soto; el pasado ocho del mes en curso recibió otro de manos del gobernador Carlos Joaquín por su contribución a las acciones para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, de equidad de género, igualdad y fortalecer la cultura de la paz.

El evento tuvo por objetivo reflexionar acerca de los avances logrados en relación con los derechos humanos de las mujeres, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

En este marco, la directora general del ICATQR María Cristina Coronado Cruz entregó reconocimientos a cinco mujeres que se han destacado por el trabajo desarrollado para avanzar en la erradicación de la violencia de género.

Hoy recibieron reconocimientos la ponente Karla Patricia Rivero González, la directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social Martha Silvia Martínez, la secretaria del Trabajo y Previsión Social Catalina Portillo Navarro, y la directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer Silvia Damián López.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia fiscal detención en Mérida del “Comandante CH”, cabeza de red de “derecho de piso” en Solidaridad

Próxima Artículo

Negativo caso de Coronavirus en Cancún, anuncian en conferencia nocturna en la CDMX

Lo último de Sin categoría

IrArriba