Equipan instalaciones deportivas del Parque “Dos Aguas”.
*Colocan bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido para comodidad de aficionados y familias.
*Acciones impulsadas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.
*Se cumple con el compromiso del presidente, Víctor Mas Tah, de dotar mejores espacios para los deportistas y la ciudadanía.
TULUM, 5 de Febrero de 2020.-En cumplimiento con el compromiso del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de dotar de mejores espacios deportivos, así como la comodidad de aficionados y familiares de los jugadores, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, colocó bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido del Parque “Dos Aguas” en donde participan diversas ligas de fútbol.
Estas acciones, benefician a la Dirección de la Juventud y el Deporte, a cargo de Rifka Queruel Nussbaum, ya que se están atendiendo las peticiones de los jugadores y la ciudadanía para contar con lugares dignos para la práctica del deporte, por lo tanto, en los meses siguientes se continuarán equipando otras instalaciones ubicadas en las colonias de la cabecera municipal, comunidades rurales y la Unidad Deportiva Tulum.
Alejandro Montes de Oca Blanco, Director General de Obras y Servicios Públicos, señaló que recibió indicaciones del presidente municipal. Víctor Mas Tah, para que las instalaciones deportivas del municipio se encuentren en óptimas condiciones, ya que el impulso del deporte entre niños, jóvenes y familias, es una prioridad de su administración.
Indicó que en los próximos días estará anunciando otras obras en los espacios deportivos, ya que en los últimos meses Tulum se está consolidando como una potencia deportiva a nivel estatal en diversas disciplinas, por lo tanto, los niños y jóvenes deben contar con espacios adecuados para la práctica del deporte de su preferencia, así como para las competencias a nivel local, estatal y regional, ya que en días pasados este destino turístico fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, a nivel estatal, en las disciplinas de Judo y Ajedrez.
Equipan instalaciones deportivas del Parque “Dos Aguas”
Lo último de Tulum

Operativo en Tulum asegura cocaína y marihuana; dos detenidos
Tulum.- Como parte de los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum y la Fiscalía General del Estado

Gobierno de Tulum logra acuerdo histórico: playas libres para todos
-El gobierno de Diego Castañón en coordinación con autoridades federales y del estado, informaron sobre al acceso libre y gratuito por la zona sur

Bloquean la carretera federal 307, para exigir libre acceso al Parque del Jaguar de Tulum
Tulum.- Vecinos, comerciantes y prestadores de servicios turísticos de Tulum bloquearon este domingo la carretera federal 307, en ambos sentidos de la vialidad, para

Inauguran el centro de estimulación múltiple sensorial del DIF Tulum
– Con una inversión superior a los 580 mil pesos, el CEMS promueve una mejor calidad de vida, autonomía y desarrollo de las y

Tulum dignifica a su cuerpo de Bomberos con entrega de uniformes nuevos
– Por primera vez, desde que se fundó este municipio, elementos contarán con uniformes nuevos que harán su labor más eficiente al tiempo de