Se consolida Tulum en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020

en Tulum

Se consolida Tulum en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020.
*El presidente, Víctor Mas Tah, participa en la inauguración del pabellón Caribe Mexicano.
*Se promueve al municipio como destino natural, cultural y de inigualable belleza.
*Se llevarán a cabo encuentros de negocios con empresas tour operadoras interesadas en establecerse en Tulum.
TULUM, 22 de enero de 2020.- Para continuar consolidando a Tulum como el mejor destino natural, cultural y de inigualable belleza el presidente, Víctor Mas Tah participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, que se celebra en Madrid, España.
En ese sentido, el presidente expresó su beneplácito por la inauguración del Pabellón “Caribe Mexicano” a cargo del gobernador Carlos Joaquín González y del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, toda vez que FITUR es la mejor plataforma global de exposición y de negocios del mercado turístico y es referente obligado para los destinos que deseen promocionarse a nivel internacional.
Precisó, que en la edición anterior se batió record de participación con 10 mil 487 empresas de 165 países, 142 mil 642 profesionales y 110 mil 848 visitantes de público general y representantes de empresas tour operadoras.
Indicó que en estos días desarrollará una agenda trabajo y de encuentros para refrendar que Tulum es uno de los mejores destinos del mundo gracias a su belleza y despertará el interés de inversionistas o empresas del sector para que desarrollen negocios en el noveno municipio.
“Fue un gusto compartir la inauguración del pabellón del Caribe Mexicano con el titular de Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, el gobernador Carlos Joaquín González, el diputado Luis Alegre Salazar, la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, así como con el director del Consejo de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo y con mis homólogos Mara Lezama, Laura Beristaín Navarrete y Pedro Joaquín Delbouis”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos en Tulum

Ir a Arriba