Duplicará personal Banco del Bienestar

10 enero 2020
Por

Duplicará personal Banco del Bienestar

El Banco del Bienestar duplicara a su personal por medio del outsorcing, ante la expansión de sus funciones como repartidor de apoyos sociales, y por las que el gobierno proyecta construir 2 mil 700 sucursales.
El banco antes identificado como Bansefi convoco el 3 de enero una licitación para conseguir a la empresa proveedora de personal que le aportara mil 263 trabajadores, en un contrato abierto valuado en hasta 463 millones de pesos, el cual estará vigente hasta el 31 de enero de 2021.
Este personal, que no tiene relación laboral directa con el banco, es casi equivalente a la plantilla actual de mil 511 personas.
Resulta necesario para el banco llevar acabo contrataciones de los servicios consistentes en subcontratación, tomando en consideración la necesidad de contar con recursos humanos suficientes para brindar la debida atención a los servicios bancarios y financieros, así como apoyo a los programas y proyectos institucionales y del gobierno federal, explican las bases del nuevo concurso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La borgista Isabel Arvide se queja de falta de chayo ante AMLO

Próxima Artículo

No habrá sanción contra diputados que excentaron de impuestos a casinos

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss