Tulum más parejo, con igualdad de oportunidades: Víctor Mas Tah

en Tulum

Tulum más parejo, con igualdad de oportunidades: Víctor Mas Tah.

*Encabeza la conmemoración de los 117 años de la creación de Quintana Roo.
*Acuden a la ceremonia funcionarios municipales y la ciudadanía.
*Se impulsan proyectos para una mejor calidad de vida de los tulumnenses.
TULUM, 24 de Noviembre de 2019.-En el marco de la conmemoración del 117 aniversario de la creación del territorio de Quintana Roo, es importante reflexionar y convocar a los tulumnenses a avanzar hacia un municipio más parejo y con igualdad de oportunidades para vivir mejor, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al encabezar la ceremonia de conmemoración del aniversario de la creación del Territorio de Quintana Roo, a la cual asistieron funcionarios, empleados municipales y ciudadanía en general, señaló la necesidad de impulsar en Tulum nuevos proyectos encaminados, primordialmente, a la obtención de una mejor calidad de vida.
Precisó que quienes viven en Tulum cuentan con un estado con muchos privilegios y oportunidades, ya que es uno de los más prósperos en materia turística y económica, aunado a que abre sus puertas para que muchos tengan la oportunidad de buscar una mejor calidad de vida.
“El municipio de Tulum genera estas mejores opciones de mejorar sus condiciones de vida, por ello, se refrenda el compromiso de seguir siendo los mejores ciudadanos para fortalecer al estado de Quintana Roo y a este bello destino turístico”, enfatizó.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que cada tulumnense, desde el punto donde se encuentren laborando deben dar lo mejor, ya que es la única forma de honrar a México, Quintana Roo y por supuesto al bello municipio de Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba