OBSERVATORIO: Diputados de Morena, los plebeyos políticos

23 julio 2019
Por

OBSERVATORIO: Diputados de Morena, los plebeyos políticos

Por Pedro Canché

En los acuerdos de la Yaxchilán anoche, la senadora Marybel Villegas, como la mamá de los pollitos ha acaparado a los néofitos diputados electos de Morena que tomarán posesión el 3 de Septiembre como miembros de la XVI Legislatura.

Apuntala su loco sueño de ser gobernadora al igual que el otro chifladido Luis Alegre, cuyo objetivo es mandar a bautizar calles y avenidas, colonias y ciudades, con el nombre de su padre Gastón Alegre.

Estos son sus diputados plebeyos, a quienes ha lavado el coco y los trae a su redil y dóciles e ingenuos, así se dice elegantemente, vienen a las sombras marybelescas: Luis Fernando Chavez Cepeda, Erika Castillo Acosta, Euterpe «Tepy» Gutierrez Valasis, Linda Cobos Castro y Paula Pech Várguez.

En esa reunión de la Yaxchilán están los marybeles Ricardo Velasco, Nicolás Peñaloza y Francisco de la Huerta. Otros dos marybeles que no podían faltar son Édgar Gasca y Juan Carlos Beristaín Navarrete. perdedores de la pasada contienda. aunque Juanito reza para que el Tribunal de Xalapa le otorgue la plurinominal.

El solitario Hernán Villatoro aun no ve claro y por lo tanto se abstiene en tanto alguien le muestre el billete.

Alberto Batún creo que ha entendido que un líder debe ser plebeyo del pueblo y no de intereses personales. Esperemos contagie a los otros morenistas. Eso fortalece al individuo en su carrera.

María Fernanda Trejo es fiel a lo que diga el síndico de Playa del Carmen, Omar Sánchez Cutis. Es su pequeña plebeya.

Tyara Scleske, Reyna Durán, Ana Pamplona, Linda Cobos esperan línea del disminuido dr Pech.

Roberto Erales Jiménez, el último regalo de su vida está empezando a sacarle jugo y vender caro su amor plebeyo.

Gustavo Miranda, ´pues es un plebeyo del gobernador Carlos Joaquín y como caballo de troya está dentro de los 14 morenos listos para dar que escribir desde antes del 3 de Septiembre

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO:Enrolló la cola y se sentó: AMLO obliga a Marybel a reunirse con Carlos Joaquín

Próxima Artículo

El Ayuntamiento determinado a erradicar la violencia contra la mujer

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss