OBSERVATORIO: Tribunal ordena a Carlos Mimenza acudir voluntariamente al CERESO para cumplir su condena de 8 meses 2 días

10 julio 2019
Por

OBSERVATORIO: Tribunal ordena a Carlos Mimenza acudir voluntariamente al CERESO para cumplir su condena de 8 meses 2 días

Por Pedro Canché

Y en caso de no acudir máximo el 15 de Julio, se ordenaría su reaprehensión.

Carlos Mimenza perdió el juicio en el sentido literal. Y es que la sentencia de pasar 8 meses 2 días en la cárcel por amenazar al director del portal El Quintana Roo Mx se volverá pronto realidad al perder sendas apelaciones.

Es más, corrió a su abogado Leonardo Kumul sin que se conozca hasta ahora si tiene un equipo que le presente un amparo de última hora.

Un tribunal le dio el plazo de cinco días hábiles- que corren a partir de este martes 9 de Julio- para internarse voluntariamente en el Centro de Reinserción Social (CERESO) del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo “a efecto de dar cumplimiento a la pena de prisión de ocho meses 2 días que se le impuso en la carpeta administrativa citada al rubro, y en caso de no hacerlo, se ordenará su reaprehensión”.

Otra victoria de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).

Pero sobre todo, Victoria en los tribunales para la Libertad de Expresión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protege ayuntamiento a bañistas con la colocación de boyado en Playa Centro

Próxima Artículo

Pelean cajón de estacionamiento y le clavan un cuchillo en el ojo

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss