Se refuerza el sistema de salud para ciudadanos de Tulum:Víctor Mas Tah

28 junio 2019
Por

SE REFUERZA EL SISTEMA DE SALUD PARA CIUDADANOS DE TULUM: VÍCTOR MAS TAH.
*Envía el gobernador, Carlos Joaquín González, tres ambulancias para Tulum.
*Servirán para atender emergencias y traslados en Chanchen I, Cobá y en la cabecera municipal.

Tulum, 28 de junio de 2019.- Al agradecer al gobernador, Carlos Joaquín González, la entrega de tres ambulancias a la dirección de Salud, el presidente Víctor Mas Tah, afirmó que con estas acciones se refuerza la atención de emergencias y traslados a hospitales de otros municipios.
En ese sentido, destacó que la coordinación en esta materia es fundamental para seguir fortaleciendo el sistema salud para el bienestar de los habitantes de toda la demarcación municipal.
Especifico que estas ambulancias estarán atendiendo las emergencias y traslados de los ciudadanos de Chanchen I, Cobá y de la cabecera municipal “era una necesidad urgente y por ello le solicitamos al gobernador ayuda y él se comprometió a brindarnos estas tres unidades al través de la Secretaría de Salud”.
El presidente indicó que el cuidado de la salud de los habitantes de Tulum es muy un tema muy importante para la administración que preside y subrayó que con estas ambulancias se incrementan las herramientas y el equipo necesario para atender a los ciudadanos de noveno municipio.
Ante el director de Salud, Salvador Varilla Hernández, a quien reconoció su labor, reconoció el esfuerzo del gobernador por atender la salud de los habitantes del estado que coincide “con el interés nuestro de procurar el mayor bienestar para los ciudadanos de Tulum”.
Antes de entregar las ambulancias el doctor Homero León Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 señaló que en Tulum las unidades serán de gran ayuda para atender al turismo y a los ciudadanos en emergencias médicas de forma puntual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan tres ejecutados en Chemuyil

Próxima Artículo

Embelleceremos el corazón de Tulum: Víctor Mas Tah.

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss