Detienen a 4 asesinos del policía de la Turística de Cancún

27 abril 2019
Por

Detienen a 4 asesinos del policía de la Turística de Cancún

Cancún.- Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidos después de perpetuar el asesinato de un elemento de la policía Turística de Benito Juárez, quien en vida llevara el nombre de Juan Carlos López Pérez de 40 años de edad, en la colonia irregular “Valle Verde”.
Según el reporte de la Unidad de Homicidios de la Zona Norte, de la Fiscalía General del Estado, los culpables de la muerte del elemento policiaco, elementos de la Policía Municipal detuvieron a los responsables de la agresión en Valle Verde, en gasolinera de “Tierra Maya” por la avenida José López Portillo de esta ciudad.
En el lugar del homicidio, avenida Paseo del Valle, esquina con calle Bruma de la Colonia Valle Verde se encontraron un vehículo de la marca Ford Ecosport color rojo, placas de circulación RGG-41-33, cartuchos útiles y casquillos percutidos de arma corta, todo ello fue asegurado por la Fiscalía.


Los cuatro detenidos son José Antonio R. D., de 33 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz; Gamaliel G. M., de 27 años, originario de Chiapas; Kevin Daniel C. H., de 15 años, originario de Cancún y Gerardo L. E., de 36 años, originario de Chiapas, quienes son puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el asesinato de un policía.
Dichas personas fueron detenidas a bordo del vehículo camioneta Mitsubishi gris placas M28 ALY, con armamento y municiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El crimen organizado amenaza de muerte al presidente municipal, José Esquivel

Próxima Artículo

Sismo en norte de Honduras se siente en Chetumal

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss