Detienen en Chemuyil a dos ratas de 4 patas

14 abril 2019
Por

DETIENEN EN CHEMUYIL A DOS RATAS DE 4 PATAS…

La policía Coordinada en recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Chan Chemuyil alrededor de las cuatro de la tarde horas se percataron que dos personas masculinas iban saliendo de una casa color naranja, uno de ellos vestía con euna playera con figuras blancas, y bermuda color verde con azul, sin zapatos, está persona iba saliendo de la ventana de esa vivienda con botellas en la mano, un desarmador y otros objetos.
Esta persona cuando nota la presencia de los elementos de seguridad pública de inmediato emprende la huída, motivo por el cual los elementos le dan alcance y capturan, este sujero dijo llamarse Cosme Darío “N”.
La otra persona que es también presunto ladron, no acató las ordenes de los policías, y también intentó darse a la fuga corriendo del lugar, por los elementos lograron también su captura, esta persona que estaba sin playera, y con un short tipo bermuda color azul y sandalias,y de tés morena pero fue asegurado, este segundo detenido dijo llamarse Fabián “N”. De acuerdo a los vecinos los detenidos llevaban consigo herramientas de trabajo así como un celular de la marca Samsung. Ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Publica para ser certificados medicamente y posterior los elementos dijeron que lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de Robo a casa habitación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La promoción del deporte es una prioridad

Próxima Artículo

Ajusta Congreso sus actividades por proceso electoral

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss