EXPULSADOS Y MAMALUCHA SECUESTRAN EL SINDICATO DE TAXISTAS DE TULUM

5 febrero 2019
Por

CARLOS ALVALLERO PANTOJA, ALIAS “MAMALUCHA”, SIGUE DAÑANDO IMAGEN TURÍTISCA DE TULUM

-TAMBIÉN OCASIONA SEVERAS AFECTACIONES AL SINDICATO DE TAXISTAS “TIBURONES DEL CARIBE”

TULUM, Q. ROO.- Sin importarle el grave daño que le sigue causando a la imagen turística de este polo vacacional, ni las severas afectaciones al sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe, Carlos Alvallero Pantoja, más conocido por su mote de “Mamalucha”, ha tomado las instalaciones del edifico gremial, en donde, junto con sus secuaces armados y encabezados por Pit Carbajal se resisten a retirarse.
Ante la pasividad de las autoridades, el derrocado ex Tesorero del sindicato de ruleteros sigue haciendo de las suyas, al tener prácticamente secuestrado el edificio sindical, amenazando con no moverse de lugar.
En este sentido, los taxistas, cuyo gremio dirige Irán Zapata Hipólito, piden la urgente intervención del Gobernador Carlos Joaquín para retirar a “Mamalucha” del edificio, por considerarlo gente no grata, y que durante su permanencia como responsable de las finanzas cometió múltiples irregularidades, entre ellas, otorgar placas a personas que nada tienen que ver con el gremio chafirete.
Con gritos de “fuera rata”, varios taxistas piden el retiro de Carlos Alvallero Pantoja y sus secuaces.
Cabe recordar que Carlos Alvallero tiene como costumbre realizar marchas de protesta, tratando de convencer a sus seguidores de que él tiene la razón, sin embargo, la gran mayoría de socios y operadores saben de los turbios manejos de este pseudo líder.
Los taxistas organizados, por su parte, realizan una manifestación pacífica pidiendo la intervención de la máxima autoridad en el estado, a fin de evitar que “Mamalucha” siga teniendo secuestrado el edificio, además, la recordaron que por acuerdo de asamblea, él ya no pertenece al sindicato.
Queremos ver a “Mamalucha” en la cárcel, cómo es posible que siga causando tanto daño, no sólo al sindicato de taxistas, sino también a la imagen turística de Tulum, señalaron los pacíficos ruleteros.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a Jorge Torres, ex gobernador interino de Coahuila

Próxima Artículo

Quintana Roo justo e incluyente: Carlos Joaquín

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss