*Sostiene reuniones con empresarios para promover inversiones en este destino.
*Tour operadoras de diversas partes del mundo promoverán Tulum.
*Prioridad preservación del medio ambiente y procesos ecológicos eficientes.
Madrid, España, 24 de Enero de 2019.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, realiza una intensa promoción de Tulum en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), en donde sostiene reuniones con empresarios interesados por invertir en este destino turístico, representantes de tour operadoras que promoverán a Tulum en diversas partes del mundo y organizaciones enfocadas a la preservación del medio ambiente y el manejo de eficientes procesos ecológicos.
Acompañado de un grupo de trabajo, ha tenido diversas actividades y pláticas con los principales actores de la actividad turística de España y las naciones europeas, así como de otros continentes que acudieron a la Fitur 2019 para promocionarse, sostener reuniones de negocios y establecer alianzas estratégicas en materia turística.
Tras recibir ayer el primer galardón como el “Mejor Destino Sustentable del Mundo”, Mas Tah celebró este jueves reuniones con empresarios del rubro de Turismo y Servicios en General, en especial de proceso ecológicos eficientes, por lo que en las próximas semanas se concretarán importantes proyectos en materia de protección al medio ambiente y en especial, acciones para evitar la contaminación del manto acuático de Tulum, ya que en el subsuelo de este destino turístico se encuentra la red de ríos subterráneos más extensa del mundo.
En las reuniones con los inversionistas, tour operadores y representantes de organizaciones protectoras del medio ambiente, el presidente municipal, les presentó la oferta e información de este destino turístico para mantener el liderazgo de Tulum a nivel internacional.
“Tulum ofrece una gran cantidad de bellezas naturales y una amplia gama de servicios a los visitantes del mundo. Tulum es una marca mundialmente reconocida, gracias al esfuerzo que ha realizado el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, el sector empresarial, así como el gobierno municipal, para promocionarlo como un destino turístico con una vocación sustentable, con un trabajo puntual en materia de ecología, lo cual lo hace atractivo para los visitantes”, agregó.
Por último, Víctor Mas Tah señaló que Tulum es un destino turístico de moda y mucha gente quiere visitarlo, por ello, la participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) es para que se conozca toda la oferta turística que se está generando con una vocación de sustentabilidad y con características muy importantes en el manejo del medio ambiente y la ecología.
Realiza Víctor Mas Tah intensa promoción de Tulum en Fitur 2019
Lo último de Tulum

Balacera en Tulum deja un fallecido y un herido, Édgar Rico encabeza operativo a un día de su estreno
Édgar Rico, nuevo jefe de Seguridad Pública en Tulum, encabeza investigación tras ataque armado en Ya’ax Tulum Tulum.- (Semanario Tulum Noticias) La noche de

Impulsan Bienestar Familiar en Tulum con Entrega de Más de 200 Apoyos Alimentarios
CENTRO AYUDA DIRECTA A LAS FAMILIAS TULUMNENSES, CON APOYOS ALIMENTARIOS NORTE AYUDA DIRECTA A FAMILIAS VULNERABLES DE TULUM, CON APOYOS ALIMENTARIOS SUR ENTREGA AYUNTAMIENTO

Capacitan a Artesanos de Coba en Negocios e Inclusión Financiera para Impulsar sus Ingresos
Coba, Tulum. Un total de 24 artesanos de Coba participaron en el taller «Gestión de Negocios e Inclusión Financiera», diseñado para que obtengan estrategias

Obtiene FGE segunda vinculación a proceso para dos masculinos en Tulum
• La Fiscalía General del Estado informa que los doblemente imputados son José Benjamín “N”, alias “Cuervo” objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado

Refuerzan el deporte con capacitación a entrenadores
– Entrenadores de futbol recibieron una capacitación, con la finalidad de elevar el nivel de deporte en este municipio Tulum, Quintana Roo. Con el