Rinde protesta nueva Juez Consejera, en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo

11 enero 2019
Por

*Anteriormente se desempeñaba como Juez Civil de Primera Instancia
Chetumal, Quintana Roo, 11 de enero. – Ante el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, este día rindió protesta la licenciada María de Guadalupe Cámara González, como nuevo integrante del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial de Quintana Roo.
Reunidos en el salón de Pleno, los magistrados, encabezados por su presidente, José Antonio León Ruiz, Cámara González, rindió la protesta de rigor con lo que se oficializa su incorporación como nueva Juez Consejera, del Consejo de la Judicatura.
Por tanto, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, está integrado actualmente por el presidente, José Antonio León Ruiz, la magistrada consejera, Verónica Gloria Acacio Trujillo, así como los consejeros ciudadanos Marisol Balado Esquiliano y Gastón Alegre López y la consejera Juez, María Guadalupe Cámara González.
Hasta antes de rendir protesta como nueva Juez Consejera del Consejo de la Judicatura, la licenciada María de Guadalupe Cámara González, se desempeñaba como Jueza de Primera Instancia, en el juzgado civil, pero el 18 de diciembre en una Asamblea, los jueces del Estado la eligieron Juez Consejera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las leyes para adolescentes homicidas deben endurecerse

Próxima Artículo

Tren Maya dañaría acuíferos subterráneos y fauna

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss