Festejan al pasajero 25 millones del Aeropuerto Internacional de Cancún

30 diciembre 2018
Por

Cancún.- Lisa Friedman se convirtió hoy en la pasajera 25 millones en utilizar el Aeropuerto Internacional de Cancún este año, un momento histórico para esta terminal que fue marcado con un festejo especial, con sorpresas y regalos.
La estadounidense, originaria de Nueva York, llego con tres integrantes de su familia y cuatro amigos hace siete días a Cancún, destino turístico que dice adorar, pues lo frecuenta desde hace varios años.
Estaban por abordar su vuelo de regreso cuando fue informada de ser la pasajero número 25 millones, cifra nunca antes alcanzada por esta terminal aérea.
“Me encanta México, estoy feliz de venir”, explicó en inglés al ser entrevistada junto a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa; el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; y directivos de Asur.
Sobre lo que le gusta del Caribe Mexicano, respondió que “¡La gente! Es bello el lugar y la gente es muy hospitalaria. La comida es excelente”.
Como regalo, recibió dos boletos para regresar a Cancún, además de una maleta llena de regalos, por parte de las tiendas del Aeropuerto Internacional de Cancún, y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedro Rodríguez y Michel Suárez piden 1500 botanas y no lo pagan. Proveedor los acusa de estafa

Próxima Artículo

Atrapado por intento de robo con violencia a conocida tienda de autoservicio y resultó con mucha cola al abusar de sus menores hijos

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss