Comercio en vía pública, importante para la economía de Tulum: Víctor Mas Tah

11 diciembre 2018
Por

*Necesario ordenar esta actividad en el municipio.
*El ambulantaje, parte del folclor que se ofrece a los visitantes.
*Instalan Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública.
Tulum, 11 de Diciembre de 2018.-El comercio en la vía pública es parte importante de la economía local y del folclor que ofrece Tulum a sus visitantes, por lo tanto, esta actividad deberá realizarse de manera ordenada para que el gobierno municipal trabaje de manera coordinada con todos los sectores que se dedican al ambulantaje para obtener el sustento familiar, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al encabezar la Instalación y Primera Sesión del Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Pública, precisó que este sector del comercio es una pieza fundamental para el crecimiento y fortalecimiento del municipio. “Tulum es un destino que genera oportunidades para todos, por lo tanto, el ambulantaje es parte de nuestra cultura y a través del cual las familias buscan un sustento para su bienestar”, agregó.
Por ello, continuó, debemos apoyar esta actividad como gobierno municipal en sus diferentes niveles, de tal manera que es importante trabajar de manera ordenada y planificada, para de esta forma generar las condiciones para que todos los que desempeñan esta actividad lo realicen de acuerdo con los reglamentos que establece el Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Pública.
“Uno de los objetivos de la presente administración será el de ordenar y regularizar el comercio en la vía pública en todos sus aspectos, de tal manera que todos tengan la oportunidad de desempeñar esta actividad, pero cumpliendo con las normas y reglamentos, así como los acuerdos que se logren en las diferentes sesiones de trabajo”, apuntó.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah reconoció la buena disposición de las organizaciones sindicales y agrupaciones de comerciantes, de trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal, con el propósito de consolidar al Pueblo Mágico de Tulum que brinda oportunidades para todos de desempeñar una actividad productiva para el bienestar de sus familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

80 por ciento de avance en pavimentación de calles del centro: Víctor Mas Tah

Próxima Artículo

La seguridad de los visitantes y habitantes, prioridad en fiestas decembrinas: Víctor Mas Tah

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss