Recibe edil de Tulum a René Bejarano

en Tulum

 

Tulum.- En el marco de la gira que realiza René Bejarano Martínez por la entidad, dando a conocer su asociación civil Nueva Esperanza, hoy fue recibido por Víctor Mas Tah, edil del noveno municipio.
En el marco de la reunión, Bejarano Martínez, quien afirma tener nutrida experiencia en el diseño y aplicación de programas sociales, se comprometió a apoyar al presidente municipal en la gestión de recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.
Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores federales que acompañaban a Bejarano Martínez el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos.
“Presentamos a los diputados los proyectos que se gestan en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, informó el edil por medio de un comunicado.
Respecto al cambio de la administración federal, Víctor Mas Tah asegura que con el cambio en la Presidencia de la República y la llegada de Andrés Manuel López Obrador, vendrán tiempos de trabajo donde se espera que mejore la situación económica y social. Además, destaca que buscarán mantener cercanía con el nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba