Asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, suplente de la exalcaldesa de Tulum

31 octubre 2025
Por

Tulum.- Melchor Gamboa Gamboa, quien fue delegado municipal de Akumal y suplente en la expresidencia de Edith Mendoza Pino, fue asesinado la noche de este jueves a las afueras del establecimiento conocido como Tequila Ville, ubicado en Akumal.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió cuando Gamboa se encontraba dentro del establecimiento, momento en que sujetos armados ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Testigos señalaron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color gris.
La víctima recibió al menos cuatro disparos de arma fuego que le llevaron a la muerte, antes de recibir atención médica.
Elementos de Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio y acordonaron el área, para que después personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de realizar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado personas detenidas.

Artículo Anterior

Capturan a 11 personas por narcomenudeo en Tulum, Playa del Carmen y Cozumel

Lo último de Tulum

IrArriba