Tulum, Quintana Roo – Tras cinco días de angustiosa búsqueda, una madre identificó el cuerpo de su hijo, Henry Gabriel “D”, de 20 años, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tulum. El joven había sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen el pasado 15 de octubre.
La madre acudió a las autoridades ministeriales de Playa del Carmen para denunciar la desaparición de Henry Gabriel. Fue entonces cuando se le informó sobre un cuerpo en Tulum que coincidía con las características que ella proporcionó, incluyendo un tatuaje distintivo en el brazo derecho: un círculo negro.
Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), Henry Gabriel fue visto por última vez en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. Posteriormente, fue hallado sin vida y ensabanado en las inmediaciones del complejo turístico Aldea Zama, en Tulum.
Las investigaciones revelaron que Henry Gabriel fue brutalmente torturado antes de ser asesinado. Presentaba heridas de arma blanca en el cuello y signos de estrangulamiento con una soga (Enfoque Tulum)



Comentarios recientes