Rescatan a joven perdido a 8 kilómetros en la selva de Tulum

29 agosto 2025
Por

Semanario Tulum Noticias

Tulum, Quintana Roo, 29 de agosto de 2025.- La noche de ayer jueves, en la selva espesa y húmeda, en el kilómetro 241 de la carretera tulum – Playa del Carmen como referencia detrás de la concretera CMX, un joven de 24 años, identificado como Carlos García Ferrosca, desapareció durante horas hasta que elementos de la Dirección General de Proteccion Civil y Bomberos Tulum lograron hallarlo, a más de ocho kilómetros tierra adentro.

Carlos, originario de la Ciudad de México, padece esquizofrenia y había sido reportado como extraviado por su padre, Aristóteles García Zúñiga, de 45 años, quien llegó desesperado a la zona tras ser notificado de la búsqueda.

La operación fue tensa: pero con buenos resultados, con estas acciones el equipo de protección Civil Tulum muestra su gran compromiso con la ciudadanía .

Ayuntamiento De Tulum

Artículo Anterior

Inauguran el centro de estimulación múltiple sensorial del DIF Tulum

Próxima Artículo

Bloquean la carretera federal 307, para exigir libre acceso al Parque del Jaguar de Tulum

Lo último de Sin categoría

IrArriba