Desarrollo Aire defraudó a cientos en Tulum

en Actualidad

Tulum.- Un presunto caso de megafraude en Tulum se hizo público hace unos días con el desarrollo Aire Tulum que comercializa la firma Genco Desarrollos Constructora BADI, con más de 100 personas afectadas y quienes han interpuesto denuncia mercantil.

La firma Genco comenzó a vender lotes en el 2018 en Tulum, Quintana Roo con el nombre de Desarrollo Aire Tulum. La dirección del macro lote es Solar Urbano identificado como lote número 5, de la manzana 914, supermanzana ocho, región 12 del poblado y municipio de Tulum, con una superficie de 124 mil 418.09 metros cuadrados, de los cuales lotificaron de diferentes dimensiones y fueron vendidas con un contrato privado de promesa de compraventa.

A ningún comprador de Aire Tulum le ha entregado su lote. Los denunciantes señalan que los defraudadores vendieron los lotes teniendo gravamen la propiedad e incluso embargo preventivo, como obra en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Quintana Roo.

Los dueños de la empresa que está vendiendo son Roberto Antonio Nuñez Proulx, Eduardo Javier Castro Medina, Reynol Roel García y David Abraham Arellano Bujanda.

Siguen activos en redes sociales y vendiendo otros desarrollos. Sus redes sociales son: Facebook Genco desarrollos, Instagram Genco desarrollos, páagina web www.gencodesarrollos.com

Siguen vendiendo lotes y tienen más desarrollos, como es Kalizo que está en el norte de Mérida; Savedra Desarrollo, que se encuentra en Quintana Roo y Aire Tulum.

Sus oficinas tienen la siguiente dirección: Calle 58 #232 por 15 y 17 Col. Buenavista, Prolongación Paseo Montejo C.P. 97127, Mérida, Yucatán. Tel. 999 666 8403

Los denunciantes advierten a posibles compradores para evitar más fraudes, y esperan que las autoridades actúen en consecuencia.